grafica para curso de diseño web presencial antofagasta,calama,santiago

CURSO DISEÑO WEB CON ADOBE MUSE

DISEÑO WEB CON ADOBE MUSE

OBJETIVO

 

Crear un alto desempeño en profesionales que estén situados en la ciudad de Antofagasta, Calama, Santiago, si te encuentras fuera de estas ciudades puedes gestionar tu curso a través de la plataforma on-line , profesionales del diseño o carreras a fines que estén comprometidos con el que hacer profesional, dando un salto cuantitativo y cualitativo en sus capacidades de desarrollo optando a conocimientos específicos dentro de proyectos Web en donde a través de este último poder optar a mejores remuneraciones laborales o bien poder realizar proyectos de carácter  freelance  en un campo laboral de alta demanda. El profesional capacitado podrá gestionar, diseñar  y generar levantamientos web a través de herramientas de uso profesional requeridas hoy en día para su desarrollo. El curso presencial es impartido en Antofagasta , Calama y Santiago, no es necesario un mínimo de alumnos ya que en el caso que seas el único /a lo impartiremos de igual manera.

 

 

METODOLOGÍA.

 

El método de aprendizaje es a través de ejercicios practico teóricos, talleres y encargos, además de tener la experiencia real de poner en marcha un proyecto web para así estar dotados de los conocimientos reales de la puesta  en marcha por lo que se incluye todo lo necesario para realizar esto último. Además contarás con la guía experta de profesionales que actualmente se desempeñan exitosamente para grandes marcas que estarán a tu disposición durante tu aprendizaje. Los métodos de enseñanza para los cursos presenciales están orientados entorno a nuestros alumnos para que su proceso de recepción de contenidos sea el de un 100%. Tienes dudas?, tendrás tu tutor a la mano para responderte cuantas veces sea necesario.

 

 

CAMPO DISEÑO WEB

 

El mercado actual en diseño y desarrollo de sitios Web es en estos instantes una de las áreas del diseño gráfico multimedia más

lucrativos del diseño digital  esto sustentado en que una empresa aunque tenga su sitio web , tendrá que re invertir en ella ya que prontamente las tecnologías cambian, la empresa crece o bien su diseño quedo obsoleto, por estas y muchos motivos este producto es hoy en día tan solicitado. Es deber de los diseñadores web el crear o realizar un marketing de tipo personal para poder posicionarse y ofrecer sus servicios en caso de realizar servicios Freelance.

 

 

COSTOS PROMEDIO DE PROYECTOS

 

Los valores aproximados de los proyectos web van desde un valor de $250.000 versión básica hasta $800.00 en casos de mayor contenido, podemos constatar proyectos vendidos sobre el $1.500.000 en donde ya posee la característica de un Portal Auto-administrable. Con nuestro sistema de desarrollo ya no tendrás que considerar un programador para tus proyectos te entregamos todas las herramientas necesarias para que sea un proyecto 100% AUTÓNOMO.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

El curso tiene un valor de $300.000 Chilenos, teniendo como opción ser cancelado 50% al inicio y 50% en un documento a 30 días. Ambos antes del Inicio del curso. Tienes alguna dificultad económica, no te preocupes, acércate a nosotros que estamos para ayudarte

 

 

EL CURSO INCLUYE

 

  • Por  realizar el curso de diseño de sitios web presencial tienes incluido un nombre de dominio  .cl  que debes elegir con tu nombre personal  o el que tú decidas, al termino de este plazo deberás realizar la gestión para renovarlo.

 

  • Plan de Hosting de 1 gb servidor con la posibilidad de crear cuentas correo con tu nombre de dominio.

 

  • Ambos tienen una duración de un año.

 

  • Wi fi para el desarrollo del curso.

 

  • Cada alumno debe tener su equipo portátil para  la realización del curso presencial .

 

  • Cupo máximo de 5 personas.

 

  • El curso tiene una duración de 36 hrs pedagógicas divididas en los siguientes módulos :

Links Relacionados

Cupos Limitados

Redes sociales

 

Proyecto desarrollado por AliasWeb

Móvil +56 - 9 - 97176779